Política de envíos y compras

Métodos de envío y Plazos

Los envíos estándar a todo el país demoran usualmente entre 3 y 9 días hábiles desde la facturación. No obstante los envíos dentro de Córdoba Capital, pueden realizarse en un tiempo menor dependiendo la facilidad de acceso a la zona de entrega (dentro de las 72hs. hábiles aproximadamente). A su vez, los envíos a Patagonia pueden demorar hasta 15 días hábiles.
Nótese que las órdenes de compra, pueden tardar hasta 48 horas para ser despachada dependiendo la confirmación de compra o el horario de la misma. El envío se realizará exclusivamente a la dirección indicada por el comprador durante el proceso de compra.
En caso de que la orden requiera más información para ser despachada, nos contactaremos de manera directa con el cliente vía telefónica o e-mail. Los tiempos ya mencionados son estimados.
Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de varios factores y del tamaño mismo del pedido. Previo al despacho, la solicitud de compra pasa por un proceso de análisis.
Las órdenes son despachadas únicamente durante los días hábiles (lunes a viernes, excluyendo los días feriados). Si la orden es realizada durante el fin de semana (sábado-domingo) o feriados, los plazos ya mencionados comienzan a regir a partir del próximo día hábil.

IMPORTANTE: -Para envíos al interior del país- el código de seguimiento de su orden de Correo Argentino será enviado al mail brindado en la solicitud de datos. El link puede demorar algunos días hasta mostrar información.
Esto se debe a que el mismo no fue ingresado al circuito de distribución. Es normal tener una demora de un par de días hasta que el seguimiento muestra la ruta de entrega y tiempos estimados.
Es de responsabilidad del cliente realizar el tracking del pedido con el código que le fue enviado por e mail.

Términos y condiciones de envío

Condiciones climáticas anormales o de riesgo, pueden producir retrasos en los envíos de nuestros productos. Actualmente sólo aceptamos solicitudes de envío en el territorio de la República Argentina.
Para envíos de carácter internacional o casos especiales, por favor contáctese con nosotros de manera directa para poder solicitar un envío especial. El mismo estará sujeto a análisis por parte de nuestros especialistas.

Sustituciones

Debido al carácter perecedero de nuestros productos, y a la naturaleza de los mismos, los pedidos de sustitución o devolución deberán estar sujetos al debido análisis por parte de nuestros especialistas.
La empresa se reserva el derecho de realizar sustituciones y/o cambios de productos según la situación pueda ameritar. Para más información acerca de nuestra política de devoluciones contáctese con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Responsabilidades

Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto. Es responsabilidad del comprador revisar el producto al entregarse, para corroborar que sea el solicitado y su correcto estado, antes de firmar la conformidad de entrega.
La empresa no se responsabiliza frente a problemas a la hora del transporte de productos. En caso de daños a la hora del transporte, correrá por cuenta del comprador.

Arrepentimiento de compra

Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón alguna dentro
de las 24 horas, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía. Para realizar una cancelación, deberás contactarnos a través del
chat activo de nuestra página web. Una vez pasadas las 24 horas de realizada la compra, ya no se podrá efectuar la cancelación.

Carrito de compra
0

Tu carrito está vacio

No hay productos en el carrito.

Scroll al inicio